Ir al contenido principal

G.I. JOE: SNOW SERPENT 1991 (SOLDADO DE NIEVE COBRA)

 


Snow Serpent (v2) se lanzó por primera vez en EEUU como parte de la décima serie (1991). Fue descontinuado en 1992. Tuvo una primera versión de 1985.
Snow Serpent v1 1985


Venía con un rifle y pistolas blancas, una tabla de snowboard, mochila y lanzamisiles morados, un misil blanco y dos mangueras negras.





Fue uno de mis preferidos, aunque también de los últimos que tuve, por eso su estado de conservación es mejor que cualquiera de los otros que tengo, se notan las huellas del tiempo pero está decente, incluso se mantiene de pie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ÉRASE UNA VEZ: La CENICIENTA española

 "Érase una vez" es un largometraje animado español estrenado en 1950, basado en el cuento clásico de Charles Perrault, La Cenicienta. Lamentablemente, tuvo la mala fortuna de estrenarse el mismo año que La Cenicienta de Disney. Mientras que la producción estadounidense se proyectó en cines de Norteamérica en febrero de 1950, la versión española no vio la luz hasta diciembre de ese mismo año. Esto llevó a que, al momento de elegir el título, se encontraran con que Disney ya lo tenía registrado y, además, no permitía usar ni ese nombre ni ninguno que tuviera un parecido significativo. Por este motivo, la película española pasó a llamarse Érase una vez. Este largometraje se estrenó en diciembre de 1950 en cines de Madrid y Barcelona, lo que inevitablemente llevó a que parte de la crítica del momento comparara ambas películas. En general, coincidían en reconocer un nivel técnico superior en la producción norteamericana, mientras que otorgaban a la adaptación española una mejor a...

Absurdos cachivaches de dudosa utilidad que vimos en pelis y series

Un recuerdo imborrable que tengo de algunas películas que vi en mi infancia es una escena que se repetía en varias de ellas, donde un complicado y grotesco artilugio servía para obtener un resultado aparentemente más sencillo de conseguir sin dicho artefacto. A menudo, se trataba de una especie de aparatosa cadena de montaje casera, utilizada para realizar cualquier tarea cotidiana, desde vestirse hasta preparar un desayuno. Este tipo de disparatada maquinaria aparecía en tres películas que vi innumerables veces durante mi infancia e incluso adolescencia: Regreso al futuro, Los Goonies y Cariño, he encogido a los niños. En todas ellas, se podían ver estas escenas que tanto me impactaron. No sería la última vez que me encontraría con algo similar en películas posteriores, pero estas tres, al verlas de pequeño, me dejaron una huella profunda. Podría haber quedado solo como el recuerdo de una peculiar escena similar en algunas películas emblemáticas de mi niñez, hasta que hace aproximadam...